fbpx

ONG RESCATE

Mujeres migrantes y refugiadas como mediadoras interculturales y agentes de cambio comunitario

 

Esta completa guía de buenas prácticas es más que una herramienta eficaz para la mediación, ya que relaciona diversas experiencias sociales dominadas por Sara Jiménez Cacho.

 

Con años de experiencia en formación práctica de alumnas involucradas en la resolución de conflictos, especialmente mujeres migrantes con experiencias atravesadas por barreras culturales, delitos de odio, xenofobia, racismo, violencia económica y estructural, la autora ha adquirido una amplia perspectiva que refleja la intolerancia actual en Occidente.

 

La guía busca simplificar ideas complejas sobre la resolución de conflictos y proporcionar conceptos claros, al igual que se hizo con nuestras alumnas en el programa formativo de ONG RESCATE. 

Te invitamos a aplicar estas herramientas en tu actividad mediadora diaria y descubre valiosas contribuciones al campo de la mediación intercultural en un entorno globalizado. 

 

Dirigida inicialmente a mediadoras de todos los niveles, también resultará útil para profesionales experimentados y aquellos que busquen actualizar sus conocimientos en cualquier contexto de mediación.

 

Puedes descargártela aquí: