ONG Rescate recibe el sello de transparencia y buen gobierno

Sello_Color_Vigencia2022 transparencia

La transparencia y el buen gobierno son nuestros valores esenciales.

 

Después de haber participado en el proceso necesario de revisión, con auditoria externa de nuestra entidad, recibimos el Sello de Transparencia y Buen Gobierno que emite la Coordinadora de Organizaciones de Cooperación para el Desarrollo.

 

La institución que emite este sello, es la red estatal de organizaciones y plataformas sociales que trabajan en el ámbito del desarrollo, la solidaridad internacional, la acción humanitaria, la educación para la ciudadanía global y la defensa de los derechos humanos. Este es otorgado exclusivamente a las ONGD socias y a las socias de las coordinadoras autonómicas, que han realizado el procedimiento de evaluación de la Herramienta.

 

El Código de Conducta de La Coordinadora indica que “Las ONGD, como organizaciones al servicio de la sociedad, deben facilitar a todo aquel que lo solicite información periódica sobre sus líneas de actuación, programas, objetivos, forma de obtención de recursos, cantidad de los mismos, y composición de sus órganos”.

 

Celebramos junto a nuestra base social y entidades que confían en la organización, para la ejecución de proyectos que impliquen un impacto social, la educación para el desarrollo y la cooperación en países donde tenemos actuación manteniendo las buenas practicas y el compromiso por la defensa de los derechos humanos.

 

Si deseas más información sobre la transparencia de la entidad, puedes visitar el enlace donde informamos de manera constante, todos los documentos exigidos por auditores externos y financiadores de proyectos.

COMPARTE EN REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ONG RESCATE

Conócenos

Somos transparentes

Contacto

Copyright © ONG Rescate 2021 | Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad     |     Política de cookies     |     Aviso legal