ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA ONG RESCATE Internacional

asamblea

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a todos los socios a la Asamblea General de 2023 en sesión ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar el día 26 de junio de 2023 a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, se estima una duración de 2,5 horas.  La Asamblea se celebrará en los locales de la Asociación en C/ Córdoba, 15 3ºA, 28026 Madrid

 

ORDEN DEL DÍA:

  • Lectura y aprobación del Acta de la anterior Asamblea General de octubre de 2022.
  • Presentación para su aprobación, si procede, de las Cuentas, Memoria Económica, y Memoria de Actividades del ejercicio 2022.
  • Nombramiento de auditores para Cuentas del ejercicio 2023
  • Presentación para su aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de 2022 y del presupuesto para 2023.
  • Presentación para su aprobación, si procede, del Informe de seguimiento anual del Plan Operativo Anual 2022
  • Presentación para su aprobación, si procede, del Plan Operativo para 2023.
  • Nombramiento, ceses y renovación de miembros de la Junta Directiva.
  • Propuesta de modificación del domicilio de la sede social.
  • Presentación y aprobación de altas de nuevos socios y comunicación de bajas.
  • Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de constitución de Fundación y delegación en la Junta Directiva de las actuaciones necesarias a tal efecto.
  • Ruegos y preguntas.

 

La Presidenta, Dª. Flavia Hohenlohe Medina

 

 

 

COMPARTE EN REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ONG RESCATE

Conócenos

Somos transparentes

Contacto

Copyright © ONG Rescate 2021 | Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad     |     Política de cookies     |     Aviso legal