fbpx

El árbol de los sueños

EL ARBOL DE LOS SUEÑOS INTERIOR

    El árbol de los sueños: una iniciativa para que ningún niño o niña se quede sin regalo de Reyes Magos

 

  • Por segundo año consecutivo, ONG Rescate ha participado en esta iniciativa de Caixabank que recoge las cartas que los más pequeños envían a los Reyes con su lista de deseos.
  • ‘El Árbol de los Sueños’ llega a toda España a través de 371 entidades sociales de todas las comunidades autónomas, incluyendo sus delegaciones, y más de 400 empresas colaboradoras.

 Como ya ocurriera el pasado año, estas navidades los niños y niñas que forman parte de los programas de acogida de ONG Rescate han podido disfrutar de sus regalos de Reyes gracias a ‘El árbol de los sueños’, una iniciativa solidaria de CaixaBank que tiene como objetivo ayudar a que cerca de 30.000 niños y niñas en riesgo de vulnerabilidad en España reciban estas Navidades el regalo que han pedido en sus cartas.

 

‘El Árbol de los Sueños’ llega a toda España a través de 371 entidades sociales de todas las comunidades autónomas y una de ellas es ONG Rescate, por la que los Reyes Magos se pasaron en la mañana del día 6 de enero.

 

Para colaborar en la iniciativa, las personas clientes de Caixabank que así lo desearon recibieron durante el mes de diciembre una de las cartas escritas por los menores y se encargaron de comprar el regalo y entregarlo en una oficina para que a lo largo de las Navidades, el voluntariado de la entidad hiciera la entrega en las diferentes asociaciones que forman parte de este proyecto.

 

En nuestro caso, fue precioso disfrutar de una jornada en la que pudimos ver la ilusión de los más pequeños al recibir sus regalos a pesar de estar lejos de sus hogares. Desde aquí, ¡nuestro más sincero agradecimiento a CaixaBank por seguir contando con Rescate para esta iniciativa!

COMPARTE EN REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ONG RESCATE

Conócenos

Somos transparentes

Contacto

Copyright © ONG Rescate 2021 | Todos los derechos reservados. 

Política de privacidad     |     Política de cookies     |     Aviso legal